15 abr 2012

Los Juegos del Hambre

Yo se que esto es raro de publicar en mi blog, que no tiene nada que ver con este tema, pero yo les queria compartir esta pelicula que es fabulosa para mi que desmuestra muchas cosas de la vida que vivimos en la actualidad y se que esta mostrada en una manera brutal, pero lo que en verdad quiere decir que nosotros dependemos de los medios de comunicacion que no importa lo que viven los otros solo lo que importa es que nosotros estemos felices con lo que vemos. Pero en realidad lo que se ve es la grotesca forma en el que la gente que hace esos programas puede llegar al limite solo para que lo vean. LA VERDAD QUE ES UNA PELICULA QUE ME GUSTO MUCHOO!! Y ESPEROO QUE LA VEAN POR QUE SE LAS RECOMIENDOOO.

SINOPSIS

"Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osea desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba en "Los Juegos del Hambre", un espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. 
Cada año dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto."   

2 comentarios:

Ly♥ dijo...

Gracias por seguirme y por pasarte!! tu blog es muy bueno sera un placer pasarme por aqui un besito pasate por el mio cuando quieras

EYM dijo...

Hooolaaa!
una amigo y yo nos acabamos de hacer un blog! porfavor, pasate:
http://recuerdosenunbaul.blogspot.com.es/
graaciiias!