5 mar 2011

Más locura en el condado de Toombs, GA

Durante nuestra investigación de Alice, el "perro en la caja" que hemos escrito dos veces recientemente, hemos venido a aprender de un problema diferente en Toombs County, Georgia, que también exigió nuestra atención. El 20 de enero de 2011, todos los perros (aproximadamente 77) en el control de Lyon animales fueron sacrificados en un día sin previo aviso. Estos perros, algunos de los cuales iban a ser rescatados al día siguiente, fueron arrojados a continuación, en un hoyo grande detrás del refugio de animales.

77 perros muertos en un día sin previo aviso
Como era de esperar, el incidente ha generado acusaciones de crueldad hacia los animales por las organizaciones de derechos de los animales, las reclamaciones contra el refugio que no tenía otra opción y otro ojo negro para el condado. Nadie sabe todos los detalles (es lo que realmente importa dado el resultado?), Pero la explicación dada en la subsiguiente reunión de la Cámara de Comercio de Lyon, Director de Obras Públicas, Darel Corley, fue que, "limpiar yo el lugar." Corley se encuentra en condiciones de tomar una decisión: como Jefe de Bomberos, que tiene responsabilidad directa en el Refugio de Animales de Lyon, que se considera parte d
el Departamento de Bomberos. Corley posteriormente declaró públicamente que la decisión fue tomada debido a que la vivienda fue "invadida" por los perros y porque quería "volver a empezar." Su nueva idea de control de la población es "al final de cada mes, cualquiera que sea perro que puede colocar, que puede colocar (en referencia a los jabones), y vamos a seguir adelante y la eutanasia lo que queda y vamos a seguir adelante y pasar al próximo mes. "Suena como un plan bastante fácil, ¿verdad? Desafortunadamente, de acuerdo con Holly Reynolds, presidente de crianza en Cebolla Dulce Sociedad Protectora de Animales (jabones), la organización de rescate de animales locales, que normalmente saca la mayor parte de los perros de Lyon de Control de Animales, indiscriminadamente sofocar todos los animales en todos los fines de mes podría significar que algunos perros que ser sacrificados sin tener en cuenta cuando llegaron, los animales deben estar en un refugio durante 30 días antes de la eutanasia se convierte en una opción. Considere esto: Si usted vive cerca de Lyon, GA y la pérdida de su mascota en un día o dos de la final de un mes, si es que terminó en el control de Lyon animal, el nuevo plan de Corley probablemente significa que su mascota se dejó antes de tuvieron la oportunidad plena para encontrarlo. Sin preguntas, sin esfuerzo, nada.

Aprobada Abby
Tal vez lo peor es la forma inhumana en que estos animales murieron. Nadie está diciendo que (o si) veterinario estaba en el sitio el 20 de enero, pero la licencia del veterinario a cargo que aparece en la página web de Lyon de Control de Animales, el Dr. Chris McRae, finalizó el 12/31/2010. Además, en 2006 el Departamento de Agricultura informe del Dr. McRae fue citada por no sólo ser incapaz de inyectar correctamente los perros, sino también para el retorno de los animales a las perreras, dijo después de la inyección defectuosa a "tambalearse y el flop" hasta la muerte u otra inyección que se intentó fue . Estos informes también tomó nota de que el Dr. McRae no verificación de los pulsos (como está obligado por ley) antes de tirar los perros en una "cuchara retro" para ser enterrado. Aún más dañino, un ex empleado de Lyon afirma que en 2010, los perros de personal no autorizado la eutanasia y que algunos habían sido enterrados antes de que estuviera muerto. Otro informante ha presentado indica que ha visto animales golpeados antes de ser asesinadas y que si el control de animales no tienen la medicación adecuada, los perros fueron asesinados simplemente. JABONES, que se asoció con el alcalde en 2009 para ayudar en la adopción de tantos perr
os como sea posible desde el rescate, está exigiendo respuestas. En virtud de su acuerdo de hace unos años, JABONES acordó pagar por la esterilización y castración de cada animal que se adoptó, construyó el refugio de animales y perreras nueva ayuda en la adopción de entre 300 a 400 perros. En suma, la organización ha gastado más de 195.000 dólares para asistir esta vivienda solo animal. Debido a estos esfuerzos, la eutanasia no se había realizado entre julio 2010 y 19 de enero de 2011. La Sra. Reynolds se horroriza, diciendo que "Están todos muertos. Había perros que acababa de llegar el miércoles que fueron sacrificados jueves antes de su tiempo había terminado. Nos detuvimos perros de allí lunes, martes, miércoles y le dije a Tyler Corley (un trabajador del refugio) que iba a ser de nuevo el jueves para recoger más y me dijo 'OK'. Llamé dos veces al jueves, pero nadie me devuelva la llamada. Que dejó los perros que teníamos previsto para las adopciones ".

Abby y Zoey
Este problema es particularmente resonante para nosotros. Hemos adoptado la hermana mayor de Zoey, Abby, el 2 de agosto de 2006. Si la vivienda que ella ha recibido había utilizado el mismo proceso que Lyons Control de Animales, que habría sido sacrificados dos días antes. Y nosotros nunca han tenido la oportunidad de disfrutar de una vida de recuerdos maravillosos con nuestro perro dulce, cariñoso.

No hay comentarios: