11 mar 2011

Liberen A Los Animaless!!!!

Cárceles animales

Todo animal tiene derecho a la vida y a la libertad, son seres vivos de la naturaleza.

Los animales son capturados y encerrados de por vida entre rejas, en un espacio reducido, pagando por algo que no han hecho, los animales no son como las personas que tienen malos sentimientos y hacen cosas malas, ellos tienen un corazón noble y puro, que no conoce la maldad.

Pero son mas debiles, mas indefensos, no pueden competir con el hombre, este los captura y los condena a cadena perpetua por el simple hecho de ser animales.

Conejo enjaulado

-Zoos

Encierran a los animales entre rejas, mientras la gente los visita, atormentándolos, privándoles de su intimidad y comportamiento natural, que es el que tendrían en la naturaleza, no tienen nada que hacer, esperar y luego morir.

Algunos incluso han nacido allí y nunca conoceran la vida de verdad.

No vayas a estos sitios, si vas estaras contribuyendo a esto con tu presencia, a favorecer un negocio de encarcelación de animales incocentes.

Circos o espectáculos ambulantes con animales

En los circos y espectaculos ambulantes con animales, los cual hablamos en otra pagina, mientras no los estan usando los guardan en jaulas, a oscuras, totalmente aislados.

Delfinarios

Carceles en el agua, no todas las jaulas son las tipicas, tambien hay carceles para animales acuaticos. Los delfines por ejemplo son capturados del oceano donde viven con su familia todos juntos, de forma muy desagradable, los persiguen hasta que ya no pueden mas y entonces los capturan por la cola y los encierran de por vida, separan madres de sus crias las cuales permanecen juntas 5 años, causandoles una angustia terrible. Los entrenan cruelmente a cambio de un poco de comida, dicen que los numeros que hacen es porque les gusta, porque estan contentos, pero solo lo hacen para sobrevivir, les obligan a realizar actividades que nunca harian en su medio natural engañando a los espectadores, algunos no saben lo que es el oceano, nadar en linea recta, una familia, no conocen el ruido del mar, ni su salinidad,no pueden desarrollar su gran inteligencia, a cambio tienen que realizar lo que el entrenador les obliga ha hacer una y otra vez, mientras se mueren por dentro, encima dicen que los beneficios del espectaculo es para proteger a los delfines de los oceanos. Mentira, nos tienen totalmente engañados.

No asistais a estos actos degradantes.

Cabra encerrada

Granjas

Los animales en la granja, ademas de usarse para comida, son criados allí, nunca han estado libres, no conocen la vida que Dios les ha dado, solo conocen sus jaulas reducidas y solo las dejaran para meterse apisonados uno encima de otro en el camión destino al matadero.

Animales en jaulas de particulares

Muchas personas tienen como mascotas animales enjaulados, estas son las carceles caseras.

Las principales victimas son pajaros, peces y hamsters, pero tambien los conejos, animales exoticos e incluso el perro. Los compran y los tienen allí recluidos contra su voluntad, quitandoles su derecho a la libertad. No pueden volar, correr o nadar, algunos inclusos nunca han visto un animal de su especie, se resignan a dar vueltas en la jaula, una jaula que apenas tienen sitio para moverse. Algunos intentan escapar, pero aunque lo consigan muchos estan destinados a morir, porque nunca han conocido la naturaleza, nunca han buscado comida, no saben nada de la vida, porque sus dueños se las han quitado al meterles a la carcel. Si de verdad le quieres no le quitaras su libertad.

Perro prisionero.

No tengas de mascota animales enjaulados, ni salvajes, si quieres una mascota adopta un animal domestico, pero nunca en jaula, en un espacio abierto como un jardin amplio, o en tu casa, sacandolo varias veces a lo largo del dia. Los mejores animales domesticos son el perro y el gato, ya que son los que mas tiempo han pasado con el hombre y estan contentos de estar con el, mientras se les trate bien.

Los animales no son objetos del hombre, ni sus esclavos

Los animales son utilizados como objetos del hombre, aprovechándose de ellos como esclavos, sin dejarles ninguna libertad para actuar. Cuando ya no sirven a la mayoria los matan y cogen a otros mas jóvenes esclavizándoles de por vida.

Los animales son seres que al igual que nosotros deberían ser libres, pero esto no es así, muchos de ellos están sometidos a los caprichos del hombre, son manipulados y explotados. Un animal es un ser vivo consciente, con sentimientos que sufre y disfruta de la vida como nosotros. Los animales son utilizados como objetos del hombre, aprovechándose de ellos como esclavos, sin dejarles ninguna libertad para actuar. Cuando ya no sirven a la mayoría los matan y cogen a otros mas jóvenes esclavizándoles de por vida.

Uso de animales para trabajos forzosos

Muchos animales a lo largo de la historia han sido usados por el hombre para el transporte de cargas pesadas, principalmente burros, bueyes, mulas y caballos que transportaban pesadas cargas de un sitio a otro, araban la tierra y cargaban con carros en los que iban personas o directamente personas, afortunadamente esto esta prácticamente erradicado, con la llegada de nuevas tecnologías, a excepción del caballo que se sigue montando, en la actualidad ya no como medio de transporte, sino como hobby.

Ferias de ponis

Los ponis son utilizados en las ferias para que se monten los niños encima, obligándoles a dar vueltas alrededor de un radio mínimo. Pasan sus días andando en circulo, mareándose, uno detrás de otro. Los niños no tienen la culpa, estos son animados por sus padres para montarse, sin estos hacerles ver el sufrimiento que esto conlleva para estos pobres animales.

Uso de animales como entretenimiento: El Circo y las Tiendas de animales.

Es el uso de los animales por las personas para entretenerse, pero al mismo tiempo produciéndoles a estos un gran sufrimiento, ya que los animales no son juguetes de las personas. Este tipo de maltrato tiene muchas variantes, a cual peor: - Zoos, circos, delfinarios, toros, vaquillas, peleas entre ellos, carreras, atrapamiento para que unos se coman a otros..

Uso de perros para la caza

No solo se dedican a asesinar animales silvestres, que encima torturan a otros como son los perros, obligándoles a asesinar ellos también o facilitarles esta labor, teniéndolos únicamente para esto, no por su amor a ellos, cuando estos ya no les sirven para cazar los matan también o los abandonan.

Experimentación

Los animales son usados para hacer experimentos, los cuales les provocan gran sufrimiento, enfermedades, heridas, e incluso la muerte. Animales perfectamente sanos son tomados para probar en ellos productos, muchos de los experimentos no actúan igual en el ser humano, también hay otros que ya han sido realizados por otras personas, y en vez de coger esos datos, se realiza otra vez el experimento.

¿Porque se tiene que experimentar con animales?, la experimentación solo debería ser con personas que se hayan ofrecido para ello, nunca con animales, los cuales no nos han dado su consentimiento. Los animales de laboratorio viven en jaulas, de las cuales solo se les saca para producirles dolor, el final que les espera es la muerte:- Ya sea por la experimentación o sacrificados porque ya no sirven.

A estos animales se les provoca una enfermedad para curarla o se prueba un producto a ver como reacciona su cuerpo.

Son materiales utilizado en experimentación:- Los primates, perros, gatos, caballos, bóvidos, cerdos, ovejas, cabras, conejos, hurones, marmotas, ratas y todo tipo de mamíferos, aves, anfibios, reptiles y peces.

No compres productos que hayan sido experimentados en animales, ayúdales a escapar de esta tortura, ellos no se lo merecen. Nada justifica la experimentación con animales, ni siquiera el avance de la ciencia. Cuando de verdad hayamos avanzado será cuando se respete a los animales.

No hay comentarios: