5 mar 2011

La Prevención de la Crueldad a los Animales Ley es supervisada por el Ministerio de Agricultura y es una pieza alarmante ambigua de la legislación. Algunas de la ley se remonta a más de 100 años. Los perros y los gatos se definen estrictamente como propiedad y no existe una regulación en el acto de hacer frente a las empresas que trabajan con animales tales como compañías de trineos tirados por perros. Sin esta regulación, un establecimiento que no se puede apagar por actos de crueldad contra los animales. Esta legislación es clara en su lugar sólo para proteger los derechos de los propietarios con "propiedad animal", no los derechos de los animales.

Un artículo reciente de la Vancouver Sun reveló que los aullidos del perro gerente de Tours que mató a los perros trataron de contactar con la Sociedad Protectora de Animales AC en busca de ayuda en dos ocasiones. La Sociedad Protectora de Animales AC no investigó el negocio y rechazó la solicitud de refugio a los perros, alegando que los perros no eran adoptables.

Un grupo de trabajo ha sido montada por BC Primer Ministro Gordon Campbell que hacer una investigación a fondo de este caso. El resultado de sus hallazgos es que las reformas para la Prevención de la Crueldad hacia BC Ley de Animales.

Debemos poner fin a la crueldad hacia los animales por lanzar nuestras voces detrás de la nueva legislación que regula las funciones de todos los interesados bienestar de los animales y cierra los vacíos legales que no a nuestros animales. La Sociedad Protectora de Animales AC y todos los refugios de animales en la Columbia Británica es necesario regular a seguir un "rescatar y salvar" el plan, no un "capturar y matar a" plan.

vigor el primer ministro Campbell tarea será informar al ministro de Agricultura, Ben Stewart con recomendaciones para la legislación reformada por el 25 de marzo 2011. Vamos a levantar la voz fuerte y clara para el Whistler de 100 a garantizar recommendiations del grupo de trabajo están a favor del bienestar de los animales. No necesita ser un verdadero cambio a la Ley y debemos aunar esfuerzos y exigir cambios.

"La pregunta no es ¿pueden razonar? Tampoco pueden hablar, pero ¿pueden sufrir? ~ Filósofo Inglés, Jeremy Bentham

No hay comentarios: