10 mar 2011

Bowen Corey acusado de decapitar perro con motosierra, ensayo termina sin veredicto


Chainsaw Dogs

FARMINGTON, N.M. -- Jurors couldn't reach a verdict in the New Mexico trial of a man accused of decapitating a dog with a chain saw, so the judge in Farmington declared a mistrial.


Farmington, NM
- Los miembros del jurado no pudo llegar a un veredicto en el juicio de Nuevo México de un hombre acusado de decapitar a un perro con una sierra de cadena, para que el juez en Farmington declaró nulo el juicio.

Corey Bowen es el segundo hombre acusado en el caso.

El Farmington diario Times informa que el jurado se dividirá en partes iguales en su votación final el martes sobre la culpabilidad del hombre de 32 años de edad. Todavía está acusado de delito grave de cuarto grado de extrema crueldad con los animales.

Las autoridades dicen que Bowen y otro hombre Farmington de la zona, de 32 años de edad, Teddy Sexton, cortar la cabeza del toro del hoyo con una sierra de cadena cuando un cuchillo de cocina no funcionaba.

Sexton se declaró culpable y está cumpliendo ocho años de prisión.

Las autoridades dicen que los hombres mataron al perro poco después de que una niña de 9 años de edad, durante una barbacoa de septiembre en casa de Sexton.

No hay comentarios: